Software  para el aula MimioStudio. Software educativo para cualquier salón de clase, cualquier tecnología y cualquier estilo de enseñanza

 

 

 

Más información...

¿Y si no tuviera que comprar una pizarra interactiva para hacerse de una pizarra interactiva?

Ponemos la tecnología sobre la pizarra, no dentro la pizarra.

 

 

Más información...

¿Y si sus herramientas de evaluación pudieran calcular con exactitud la comprensión de los estudiantes en el acto con la máxima participación en clase?

 

 

Más información...

La cámara de documentos MimioView™ está integrada por completo con el software MimioStudio y el sistema MimioTeach, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar imágenes y presentarlas en sus clases.

 

Más información...

El NUEVO grabador a tinta MimioCapture™  ya que permite que los maestros guarden automáticamente las anotaciones y los dibujos en la pizarra blanca en su computadora en cuatro colores.

 

Más información...

Tableta Inalámbrica. Con la nueva tableta inalámbrica para lápiz MimioPad™ es posible moverse libremente y controlar la pizarra interactiva desde cualquier lugar del aula.

 

Más información...

Herramienta de Evaluación. La aplicación MimioMobile™ permite que las escuelas saquen el máximo partido de los dispositivos móviles que ya tienen usándolos para un verdadero aprendizaje de colaboración y para las evaluaciones formativas regulares.

Más información...

Mapa del sitio

Nuestras redes sociales

Newsletter

Contacto

Copyright © 2016 BOXLIGHT LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Enviando información...

Error, por favor vuelva a intentarlo

Información recibida